Causas de fracaso en Startups

Solucionar un problema inexistente o irrelevante 42%
Quedarse sin dinero 29%
No contar con el equipo correcto 23%
No tener un modelo de negocio viable 17%
Problemas de Precio/Coste 17%
Buscamos gente como tú

En Capptains buscamos constantemente talento. Nuestro modelo de negocio basado en la creación de Apps precisa de perfiles business y técnicos cada vez que se conceptualiza y lanza un nuevo proyecto al mercado.

Este modelo de negocio, unido a nuestra filosofía de priorización total del componente humano, nos hace generar una demanda constante de profesionales interesados por el mundo digital y startup.

Si te consideras una persona a la que le gustan los retos, tienes ambición por crecer y formarte en el mundo emprendedor, te animamos a formar parte del equipo de Capptains, una empresa lanzadera de startups mobile con impacto internacional.

Perfiles clave que estamos buscando


CEOs

Profesionales ambicisos capaces de supervisar y controlar todos los aspectos estratégicos y comerciales de la startup.

CMOs

Especialistas en tráfico orgánico y de pago. Facebook Ads, AdWords, ASO, SEO, Growth Hacking, Viral Loops, Affiliate Marketing. Si no se te mueve un pelo escuchando todo esto te queremos conocer.

CTOs

Perfiles capaces de gestionar equipos y desarrollos tecnológicos en todos los aspectos y con capacidad de ser hands on. Imprescindible estar especializado en iOS u Android.

Características clave de emprendedores que buscamos:


Que cumplan sus objetivos

Buscamos personas con conocimiento y experiencia en negocios digitales, que trabajen en base al cumplimiento de objetivos específicos y que no tengan miedo a los retos.

Innovadores / Inconformistas

Identificamos a gente que piensa diferente y quienes, a su vez, estén dispuestos a expresarse sin miedo a decir lo que otros puedan considerar incorrecto.

Tech-Savvy

Preferiblemente buscamos personas con nociones de programación. La combinación del conocimiento de las Tecnologías de la Información y del marketing online, junto con una visión amplia de negocios y habilidades de liderazgo constituyen los rasgos principales de nuestro perfil ideal.


¿Eres el líder que buscamos?

Buscamos constantemente talento para lanzar negocios de éxito. Envía tu CV (preferimos webs/perfiles a pdfs) para poder contar contigo en nuestras futuras candidaturas.

Preséntate